Comunicaciones

COMUNICACIONES Y MULTIMEDIA


Especialistas en conectividad entre equipos , switch , instalación de redes, configuración de routers, internet, wifi, etc.

 De nada nos sirve una red de equipos interconectados entre ellos y con el exterior, si se producen cuellos de botella en las comunicaciones, cuantas veces nos ha pasado que intentamos abrir una página web y tarda un tiempo anormal en ser mostrada, o enviamos un documento a la impresora y no se imprime o lo hace al cabo de varios minutos, para que perder nuestro tiempo tan valioso si podemos solventarlo con una electrónica de red adecuada o una configuración correcta, póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado de cómo funcionan sus comunicaciones.

Hoy día, las empresas disponen de multitud de opciones para fortalecer y enriquecer, las reuniones, charlas de formación, exposición de proyectos, entre otros, con los que el contenido a mostrar se realiza de una manera más visual y atractivo. De esta forma, se consigue una mayor atención por parte de los asistentes así como una mayor claridad en la exposición de las ideas.

Como servicio adicional, también nos ofrecemos para la instalación, adecuación y configuración de los recursos disponibles en su empresa y componentes audiovisuales de los que disponga (tales como proyectores, altavoces y sistemas de sonido, pantallas, pizarras electrónicas, etc.) para optimizar sus salas de reuniones para el fin expuesto.

Además, aprovechando las capacidades multimedia, se consigue reforzar la seguridad de su empresa, a través de cámaras de vigilancia con registro permanente de la actividad que dentro de su compañía, ocurre. Por nuestra parte, le instalamos las cámaras y se las configuramos de manera que abarque todas las vistas posibles, guardando los vídeos en servidores al uso y pudiéndolas visionar en cualquier momento y lugar con un dispositivo móvil (su propio smartphone o tablet).