Consultores tecnológicos

CONSULTORES Y ASESORES TECNOLOGICOS


Nuestra intención es que las herramientas informáticas sean una ayuda para la entidad y no una serie de inconvenientes. Por ello, ofrecemos las herramientas necesarias para facilitar el trabajo de cada empleado, tanto a nivel personal como corporativo. Disponemos de un amplio conjunto de servicios y soluciones que ayudan a la utilización y mejora de las herramientas disponibles y productos informáticos en las empresas. Esto incluye múltiples labores como la auditoría de las herramientas que se utilizan, el asesoramiento en el uso de servicios y productos estándares o de otros nuevos adaptados a la realidad de cada compañía.

A día de hoy, en un mundo cada vez más dependiente de las nuevas tecnologías, hay una serie de servicios que resultan básicos e imprescindibles:
 
  • Telecomunicaciones móviles.
  • Redes y Correo Electrónico
  • Protección de datos y ciberseguridad.
  • Presencia en Internet
Así, disponemos de asesoramiento para la utilización de programas y herramientas informáticas que aumenten la productividad y faciliten el trabajo en la entidad, aprovechando los propios recursos existentes o adquirir nuevos.